miércoles, 20 de abril de 2011

Inicio de semana con test Bkool

Inicio de semana bastante tranquilo y suave. El lunes con una hora de spinning a 111 pulsaciones y 115 de cadencia ya habia suficiente para recuperar bien.


Ayer martes, hice por primera vez desde que lo tengo un test UPF en el rodillo Bkool, mas que nada es para que el rodillo y la web bkool sepan el nivel de forma y umbral funcional que tienes para marcar las zonas de entrenamiento según los watios que muevas...esta de moda esto de los watios. A las 16:00 horas me pusé a montar la paraeta, estoy pendiente de que me monten la nueva bici para dejar montada la que tengo ahora siempre en el Bkool así no tengo que estar montando y desmontando bicis. Después de sincronizar Bconnect, Bsim, Bcycling me subo en una sesión de velodromo para calentar 10'. Finalizó sesión velodromo e inicio el test UPF (son 20' en una pendiente simulada del 2% continuada y tienes que mantener el ritmo lo más alto posible durante esos 20'), empece fuerte 340-350 watios, las pulsaciones en aumento 120-140-150-155, luego bajas un poco el ritmo 290-310 watios y las pulsaciones ya se estabilizan sobre las 164-167, para darlo todo en los últimos minutos, llegando a 404 watios y 175 pulsaciones de maximas. Después de 20', hice 11.1 km, que dolor de piernas, que manera de sudar......La web bkool me ha dado el nivel pro (por arriba solo quedan pro+ y elite, dificiles de conseguir pero se intentará), muy contento de mi estado de forma, a ver si estas dos semanas de choque que me quedan me sirven para mejorar un poquito mas si cabe.



2 comentarios:

  1. buen blog! y buen UPF Paco!

    nos vemos en Monegros!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pep, no es como el tuyo, pero me conformo, eres un maquina. Nos vemos. Saludos!!!

    ResponderEliminar