lunes, 18 de abril de 2011

Fin de semana sobre ruedas


Ya la tarde del viernes me la tomé con calma, para llegar al sabado descansado. Acabé haciendo 1:25:00 de spinning, a 123 ppm, con una cadencia de 120 pedaladas minuto, me gusta la de spinning por la cadencia que puedo realizar.


Llegada la hora de la cena para variar recarga de glucógeno cenando pasta. Al día siguiente había quedado con la peña de Ribarroja, sin saber que etapa se realizaba (sabiendo como son seguro que seria dura).


Sonó el despertador a las 5:50, madrugón. Buen desayuno y cargué la bici en el coche para dirigirme a Villamarxant. Había quedado allí con Andrés para ir hasta Ribarroja con bici. Llego a Ribarroja y montó la bici, hincho un poco las ruedas y plof arrancó el obús de la rueda trasera, a cambiar cámara. Que manera de empezar el día. Una vez arreglado todo salimos dirección a Ribarroja con un fresco que no veas y yo me había dejado los manguitos en el coche, menudo día me iba a esperar en las bajadas con la temperatura que hacia y el cielo como estaba.


Llegamos a Ribarroja nos juntamos una grupeta de unos 15. La salida Villamalur en la Sierra de Espadán. Salida larga. Cinco puertos. Buen ritmo. Buenas sensaciones. Al final de la salida; 6:30:00- 170 km-con 2700 m de desnivel acumulado, con algún pique que otro en dos puertos, los restantes se subieron mas a la marcheta.




El domingo la salida fue con btt con la gente de Casinos, fuimos a Chulilla, ritmo tranquilito, sin mucha dificultad tecnica, ni ruta muy exigente. 57 km. - 740 desnivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario